SHOW!

El JJ hace reír a tabasqueños

El comediante con sus parodias, chistes, bromas, y singulares imitaciones deleitó a los asistentes a su show.



El JJ hace reír a tabasqueños

(Fabiola Albarrán)

21/04/2018 21:41 / Centro, Tabasco

En punto de las 9 de la noche, dio inicio en el Teatro Esperanza Iris el espectáculo del showman JJ, quién desde su entrada al escenario a ritmo de “aplaudiendo todos, aplaudiendo todos”, el público lo recibió eufórico, saludó a los asistentes, y luego de la introducción, dio inicio a un verdadero “show de comedia“, en donde hubo parodias, chistes, bromas, y singulares imitaciones. “Paquita la del Barrio” una de las parodias más aplaudidas, ya que, “JJ” sale en defensa de “los hombres malvados” que tanto ataca la famosa intérprete, involucrando a los asistentes con su conocida frase: “porque la mujer….es mala”.  

También dentro de las parodias, destaca la de Valentín Elizalde, ésta además, estuvo acompañada de su singular manera de bailar.  Y la de Chalino Sánchez, con gran simpatía hizo cantar a los asistentes que se sintieron no solamente espectadores, sino parte del show.

Con una energía desbordante hizo alarde de sus dotes como bailarín y cantante, pudimos comprobar por que le llaman “El Gigante de La Comedia”. Con sus personajes de “El Yucateco” y “El Cholo” hizo reír al público a carcajadas, para después, con una magistral imitación del ídolo del pueblo “Rigo Tovar” poner el toque melancólico de la noche con la canción del popular intérprete de la música tropical “Lamento de Amor”.

Cabe mencionar que su público en todo momento se mostró satisfecho de haber podido disfrutar una producción que integra luces, audio, rutinas de baile y coreografías.