NOTICIAS

Aseguran droga cerca del CERESO de Cárdenas

Un sujeto dejó tirada una bolsa cerca de la barda perimetral al verse descubierto por un custodio.



Aseguran droga cerca del CERESO de Cárdenas

(Foto: Cortesía)

Los envoltorios asegurados

21/04/2018 21:28 / Centro, Tabasco

Custodios de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, de la Secretaria de Seguridad Pública decomisaron droga que había sido acercada a la barda perimetral del CERESO de Cárdenas.

Pasado el mediodía de este viernes 20 de abril un custodio que se encontraba de guardia, alertó que un sujeto se introdujo por un lote baldío hasta el muro perimetral del CERESO de Cárdenas en actitud sospechosa. Por lo que al verse descubierto por el guardia dejo un bulto que llevaba y salió corriendo alejándose del lugar.

Inmediatamente 4 elementos Custodios del Centro de Reinserción procedieron a realizar una inspección por la barda perimetral encontrando 3 metros antes del punto de referencia, una bolsa de plástico y en el interior de ella tres envoltorios, dos de ellos sellados con cinta canela y el otro envoltorio dejaba ver una hierba con la apariencia de la marihuana, mismos que fueron remitidos a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para su identificación e investigación correspondiente.


Con información de Leobardo Pérez Marín.