UNIS y +

Juegos Deportivos Estatales InterCECyTE 2018

Los ganadores participarán en el evento nacional Juegos Nacionales CECyTE 2018.



Juegos Deportivos Estatales InterCECyTE 2018

(Redacción)

En la rama femenil se coronaron las alumnas del CECyTE 8 de Teapa.

20/04/2018 18:52 / Centro, Tabasco

Como parte de la estrategia que busca promover el desarrollo físico y mental en un entorno de vida saludable entre los estudiantes de bachillerato, se inauguraron el día de hoy los “Juegos Deportivos Estatales InterCECyTE 2018” en las instalaciones de la unidad deportiva “Olimpia XXI” de esta capital.



Este importante evento del subsistema, reunió a los campeones de los pasados “Juegos Deportivos Regional InterCECyTE 2018” y seleccionó a los mejores atletas que representarán al Colegio en los próximos Juegos Nacionales CECyTE 2018.

En fútbol varonil los ganadores fueron los estudiantes del plantel 4 de Comalcalco, mientras que en la rama femenil se coronaron las alumnas del CECyTE 8 de Teapa.



Destacaron en basquetbol los alumnos del plantel 5 de Villa Ignacio Allende, Centla, al derrotar a los equipos de ambas ramas; en tanto los planteles 15 del poblado C-10 de Cárdenas y 4 de Comalcalco, se coronaron triunfadores en voleibol varonil y femenil, respectivamente.

Una vez más, el plantel 4 de Comalcalco sobresalió al obtener la victoria en beisbol varonil, dejando fuera a sus demás contrincantes.



En la inauguración de este evento estuvieron presentes el Dr. Romel Paredes Cruz, Subsecretario de Educación Media y Superior en representación del Lic. Ángel Solís Carballo, Secretario de Educación del estado; Lic. Gabriel Avalos Izquierdo, Coordinador de Deportes del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS) y Espacio Común de la SETAB; Lic. Miguel Ángel Muñoz Alamilla, Director de Vinculación del CECyTE Tabasco, entre otras personalidades.