ÉLITE

Inspirado en México

Hoy Priscila Rodríguez nos cuenta cómo ella junto con su esposo Ángel Aznar, decidieron emprender un negocio juntos



Inspirado en México

(Ximena Salazar)

El lugar ideal para toda la familia o amistades.

17/04/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Café México es un espacio 100% mexicano que te lleva a experimentar sabores y productos caseros, desde la preparación de cada platillo y nuestro delicioso café chiapaneco, que te harán vivir una experiencia sumamente deliciosa.

Es más que un café, es un lugar donde puedes compartir momentos únicos en familia, en pareja o con amigos, puedes hacer uso de juegos de mesa o leer un libro de su pequeña biblioteca.

¿CÓMO SE LES OCURRIÓ LA IDEA DE LA EMPRESA?
"La idea surgió con la necesidad de crear algo propio, una marca nueva, pero con identidad y que resaltara la calidad de productos nacionales que hay y por encima de todo, los tabasqueños, tenemos la idea de fomentar el producto local, así como sus productos de calidad".



¿CON QUÉ APOYO PERSONAL Y PROFESIONAL CONTARON?
"Durante el proceso de preparación de Café México, contamos siempre con el apoyo incondicional de nuestras familias, estuvieron ahí para aconsejarnos y guiarnos ante las miles de dudas que surgían, también pusimos en práctica nuestros conocimientos profesionales, Ángel como maestro en Administración de Negocios y yo como Diseñadora de Modas, juntos pudimos planear y plasmar el concepto que queríamos y desde el inicio habíamos imaginado, claro, siempre poniendo como base la buena atención al cliente. De igual manera logramos contar con un gran equipo de trabajo, en el cual nos hemos apoyado, para sacar adelante este proyecto".

¿QUÉ LES COSTÓ MÁS TRABAJO?
"El inicio fue muy difícil, ser un proyecto que no es de cadena, trae muchas limitaciones y te obliga a ganarte a los clientes desde cero, satisfaciendo sus expectativas en costo, sabor y atención. Todo esto se logró con esfuerzo y muchas ganas de trabajar y salir adelante".

UN MENSAJE
"Si tienes un proyecto a emprender, es cuestión de no dejar nada a la suerte, arriesga y todos los días pararse con la mentalidad de echar todo para adelante. Tener miedo es válido, pero si no te arriesgas jamás sabrás lo grande que pudo llegar a ser".