DEPORTES

Van los primeros 90 de final

Toronto espera a las Chivas, convencido de lograr un triunfo en el partido de ida.



Van los primeros 90 de final

(Internet)

Saldívar, de las Chivas, sabe que no será fácil el juego en Toronto.

17/04/2018 05:06 / Toronto, Canadá

El Toronto FC quiere mantener su racha triunfal frente a los equipos mexicanos, cuando este martes se enfrente en el partido de Ida a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de haber sido el verdugo de los equipos favoritos mexicanos a estar en su lugar como fueron los Tigres de la UANL, actuales campeones del Torneo de Apertura de la Liga MX, y luego de las Águilas del América, ahora tendrán como último obstáculo a las Chivas Rayadas, que llegan al partido con todas las dudas e interrogantes.

Aunque será el primer duelo entre ambos equipos de su historia, el Toronto FC, actual campeón de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), llega al partido con todos sus jugadores estelares descansados, ya que no vieron acción en la competición regular de liga.

El entrenador del Toronto FC, Greg Vanney, aunque el equipo está penúltimo en la Conferencia Este en lo que va de la nueva temporada de la MLS después de haber perdido el pasado sábado por 2-0 ante los Rapids de Colorado, decidió darle descanso a los titulares, los estadounidenses, el centrocampista Michael Bradley, y el delantero Jozy Altidore, junto con el italiano Sebastián Giovinco.

El histórico equipo mexicano no llega al partido en su mejor momento de juego, y tras superar con más pena que gloria el duelo de semifinales ante los Red Bulls de Nueva York, les valió el 1-0 que consiguieron en su campo.