NOTICIAS

Condenan a 20 años de prisión a sujeto por homicidio

Jesús Guadalupe “N” asesinó a machetazos a una persona el 26 de diciembre de 2016 en el poblado C-11, en Cárdenas.



Condenan a 20 años de prisión a sujeto por homicidio

(FGE)

Jesús Guadalupe “N”

16/04/2018 20:37 / Centro, Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión para Jesús Guadalupe “N”, por el delito de homicidio contra una persona del sexo masculino, ocurrido en el municipio de Cárdenas.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre de 2016 en el poblado C-11, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas hasta donde llegó Jesús Guadalupe para confrontarlo por una rencilla personal.

Durante la discusión el hoy condenado lo agredió con un machete, causándole heridas que provocaron que más tarde hicieron perdiera la vida.

Tras iniciarse las indagatorias y la Policía de Investigación aportó las pruebas necesarias para acreditar su responsabilidad, el Juez de Control giró la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada los primeros días de 2017.

En la audiencia de Juicio Oral se dio por concluido su asunto con la sentencia condenatoria, además, deberá pagar 115 mil 638 pesos para la reparación del daño y se dio procedencia a la cancelación de sus derechos políticos y civiles.