NOTICIAS

Familiares despiden a niño asesinado en Cárdenas

Cientos de familiares, vecinos y habitantes del Poblado C-20 de Cárdenas le dieron el último adiós.



Familiares despiden a niño asesinado en Cárdenas

(Cortesía)

Familiares, amigos y vecinos partieron al panteón para sepultar al niño.

16/04/2018 21:36 / Centro, Tabasco

Después de que se diera a conocer la desaparición de Andrés de 2 años de edad, que fue encontrado muerto la tarde de ese mismo día en medio de unos cañales propiedad de su abuelo, familiares y vecinos acudieron a darle el último adiós.

En medio de llantos los familiares, cientos de familiares, amigos y vecinos se dieron cita en el lugar que era domicilio del menor, para partir con el pequeño ataúd color blanco a la iglesia de la localidad donde se realizó una misa con el cuerpo presente, posteriormente partieron al panteón para darle sepultura.



Amigos, vecinos y familiares de Andrés procedieron a sepultarlo y despedirlo en el panteón del poblado C-20 ubicado en el municipio de Cárdenas. Cabe destacar que tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por ser presuntos responsables del infanticidio ocurrido el pasado sábado. 

Cabe destacar que autoridades del estado dieron a conocer detalles del infanticidio en rueda de prensa, y señalaron que los presuntos responsables de la muerte del menor Andrés, dieron positivo a una prueba toxicológica de marihuana, y que el menor falleció por asfixia mecánica, al taparle la nariz y la boca.

El secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, calificó de hechos indignantes de la pérdida de la vida de los dos menores de identidad reservada, de 3 y 2 años de edad, "ajenos a la sociedad descompuesta que los convirtió en víctimas"