SHOW!

Arriba a Tabasco elenco de 'Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor'

Las actrices compartieron su emoción de arrancar gira en el Sureste en tierras tabasqueñas.



Arriba a Tabasco elenco de 'Dios Mío, Hazme Viuda Por Favor'

(Fabiola Albarrán)

Helena Rojo, María Sorté, Renata Notni, Sherlyn e Ivonne Montero llegaron esta tarde a Villahermosa

16/04/2018 18:27 / Centro, Tabasco

Como parte del tour que realizan por el interior de la República Mexicana con la obra de teatro 'Dios mío, házme viuda por favor', las actrices Helena Rojo, María Sorté, Renata Notni, Sherlyn e Ivonne Montero, arribaron esta tarde a Villahermosa.

A su arribo, las actrices compartieron su emoción de arrancar gira en el Sureste este día en tierras tabasqueñas, en especial, porque en Tabasco es un lugar en donde siempre han sido recibidas con mucho cariño en cada una de sus visitas.

Sobre la obra, Ivonne compartió que en ella cada una de las actrices comparten vivencias de las mujeres en sus diferentes etapas de vida, con las que más de una están seguras se van a sentir identificadas.
Por su parte, Sherlyn, platicó que en cada Ciudad que se han presentado las han recibido de maravilla, los teatros han estado llenos, pues esta segura que el teatro es la mejor medicina para olvidarse por un momento de los problemas.

Mientras que la primera actriz Helena Rojo comentó que el proyecto desde que llegó a sus manos fue de su interes, sobre todo porque compartiría escenario con actrices de varias edades, haciendo del proyecto, que fuera enriquecedor.



Por último, para Renata Notni el tener oportunidad de compartir proyecto con actrices de trayectoria ha sido una gran experiencia, de ellas ha aprendido mucho.

 

Link

Tags #teatro #obra #actrices