NOTICIAS

Asesina a su ex novia en un Facebook Live

El video fue eliminado de Facebook después de que las autoridades supieran de su existencia.



Asesina a su ex novia en un Facebook Live

(Especial)

El video fue eliminado de Facebook después de que las autoridades supieran de su existencia.

16/04/2018 16:42 / Ciudad de México

En Shreveport, estado de Luisiana, un hombre llamado Johnathan Robinson asesinó a su expareja y compartió el trágico momento a través de Facebook Live. 

Los primeros reportes indicaron que el agresor acudió a la casa de Rannita Williams con algún pretexto y ya estando dentro la utilizó como rehén mientras la golpeaba. En la grabación difundida, se observaba como Robinson obliga a la mujer a disculparse arrodillada, después de unos minutos de maltrato físico y psicológico le dice: ¿Quieres ser famosa? Te haré famosa. 

Posteriormente se produjeron 6 disparos con un rifle, tras lo cual Williams ruega que pare, haciendo que el teléfono cayera al suelo y se escucharan tres disparos más.

Las autoridades se trasladaron inmediatamente al domicilio en el que sucedía la tragedia, sin embargo pudieron accesar a la casa pero ya era muy tarde, perdió mucha sangre y murió antes de llegar al hospital. 

De acuerdo con información revelada, tras la ruptura hace dos años, la mujer había conseguido una nueva pareja, lo cual enfureció tanto a Robinson que tomó la decisión de matarla. El video fue eliminado de Facebook después de que las autoridades supieran de su existencia.

Con información de Excélsior