NOTICIAS

Asesina a pareja de viejitos para robarles su coche

Un hombre privó de la vida a un matrimonio de la tercera edad en su propia casa, para robarles un vehículo.



Asesina a pareja de viejitos para robarles su coche

(Agencias)

Después de matar a los viejitos, el asesino vendió el auto cuatro horas después, pero logró ser detenido por elementos de la Procuraduría capitalina.

16/04/2018 12:47 / Centro, Tabasco

Fue el 23 de febrero cuando un matrimonio, ambos de 70 años de edad, ofreció en venta su vehículo y un hombre, que dijo ser mecánico, se presentó en su domicilio en la colonia Santa Rosa Xochiaca, en Álvaro Obregón, con la aparente intención de adquirir la unidad, sin embargo, les disparó y se llevó el vehículo y la factura.

El auto fue identificado días después, cuando pasó por un arco detectores de vehículos relacionados con averiguaciones previas, el conductor dijo que lo había comprado en 20 mil pesos a un mecánico.

Al cruce de esos arcos fue detenido y puesto a disposición de nosotros, una vez con esa información nosotros logramos saber que la persona que había acudido a vender el auto era este mecánico. Es moflero, el mecánico, quien realiza la conducta y posteriormente vende el vehículo, iba con toda la intención llevaba el arma y le hizo un disparo a cada uno de ellos. La pareja, eran un matrimonio de la tercera edad, la idea era privarlos de la vida y llevarse el vehículo con documentos”, detalló José Antonio Escobar, fiscal en Álvaro Obregón.

El detenido ha estado tres ocasiones en diferentes reclusorios; en caso de que sea encontrado culpable podría alcanzar una pena de hasta 50 años de cárcel.