NOTICIAS

Halló la muerte en un baile

Luego de haberse divertido en la fiesta del pueblo, un sujeto le quitó la vida a machetazos



Halló la muerte en un baile

(Neftalí Ortiz / Tabasco HOY)

16/04/2018 07:47 / Centla, Tabasco

Un campesino de Simón Sarlat fue asesinado a machetazos, luego de haber sostenido una riña con una persona en un baile con motivo de la feria anual del pueblo. Hasta el momento no ha sido detenido persona alguna relacionada con este homicidio.

Los hechos, donde perdió la vida Antonio Valencia Bautista de 29 años de edad, sucedieron a las cuatro y media de la madrugada de ayer, cuando el ahora fallecido estaba en estado etílico, y tuvo un enfrentamiento verbal con un sujeto.

El ahora occiso, quien aparte del cultivar el campo se dedicaba a vender paletas, fue encontrado sin vida por vecinos de la calle Juárez del referido lugar, con varios machetazos en el rostro, heridas que le provocaron la muerte.

Daniel Valencia, quien acudió al lugar del crimen, reconoció que el hombre macheteado se trataba de su hijo, de nombre Antonio Valencia, que "él se dedicaba a cultivar el campo y realizaba en sus tiempos libres actividades comerciales, y tenía su domicilio en la calle Álvaro Obregón del mismo poblado", dijo.

Aunque no se tiene claro el móvil de los hechos, la autoridad deduce que pudo haber tenido algún altercado con alguna persona ante su estado de ebriedad con que se encontraba y lo hirieron mortalmente con arma blanca.

El ahora extinto ya iba a su casa cuando fue atacado. La Policía Ministerial investiga.

Link

Tags #Centla #baile #muerto