DEPORTES

Olmecas rescató el tercero ante Saraperos

La novena de Tabasco derrotó 11-6 a Saltillo en el último partido de la serie.



Olmecas rescató el tercero ante Saraperos

(Especial)

16/04/2018 10:13 / Centro, Tabasco

Con una productiva ofensiva de 20 hits, los Olmecas de Tabasco se agenciaron el tercero de la Serie Interzonas ante los Saraperos de Saltillo por pizarra de 11-6, para así lograr el primer triunfo del refuerzo Francisco "Shito" Rodríguez.

Parecía que la historia de los partidos anteriores se iba a repetir porque Saraperos empezó ganando, pero en la tercera, Yordani Linares anotó con hit de Elmer Reyes para empatar 1-1.

En la cuarta Olmecas le dio vuelta a la pizarra con hit del venezolano Jairo Pérez que además se robó la segunda y con sencillo de Willy Rodríguez se puso 2-1.

Saltillo recuperó su ventaja en la quinta para el 2-3, pero en la cuarta, Olmecas se destapó con cuatro anotaciones; hits de Díaz, Pérez y Séptimo, con dos outs y la casa llena, vino Peñuelas para vaciar las almohadillas con un triple anotando el mismo con imparable de Linares, 6-3.

Saraperos respondió con dos más en la parte baja y así poner un emocionante 6-5, hasta que en la octava, Olmecas repitió la dosis de cuatro.

Se destaparon

JJ Martínez Hit, Linares hit, y con dos outs Mustelier pega hit para que anote Hinojosa que entro por "JJ" a correr, 7-5.

Díaz pegó imparable para impulsar a Reyes y Mustelier para el 9-5, Séptimo dio sencillo para la carrera de Adrián Nicolli, que entró por Díaz, 10-5.

En la abaja de la octava, Saraperos se negaba a morir, pero ahora si el relevo estuvo al mejor nivel y sólo permitieron una más para el 10-6, que en la novena se volvió 11-6, por un doblete de Hinojosa y otro de Reyes para dejar así la pizarra final y evitar la limpia.