NOTICIAS

Destrozado carro en la vía Cárdenas-Comalcalco

El conductor de un vehículo Caribe pierde el control al ser arrebasado por otro carro, y se impacta contra una camioneta



Destrozado carro en la vía Cárdenas-Comalcalco

(Darvin Osorio)

El Caribe quedó destrozado.

16/04/2018 09:55 / Cárdenas, Tabasco

Un aparatoso accidente entre dos vehículos registrado sobre la carretera federal Cárdenas-Comalcalco dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró la noche del sábado, sobre la mencionada vía se desplazaba un sujeto automóvil Volkswagen Caribe, color azul, pero de repente automóvil Volkswagen Jetta, color negro lo arrebasó a exceso de velocidad.

Debido a lo sorpresivo, el chofer del Caribe perdió el control, zigzagueando sobre la cinta asfáltica, para posteriormente impactarse contra una camioneta gasera, la cual se salió de la vía, y quedó volcada, mientras el auto compacto quedó atravesado en el camino, y el responsable abandonó el carro.

Personas que presenciaron el encontronazo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias quienes acudieron a atender a las choferes.

También arribaron elementos de la policía federal, quienes levantaron el reporte y ordenaron que las unidades siniestras fueran trasladadas en grúas al retén.