NOTICIAS

Termina baile con un macheteado en Simón Sarlat

El sujeto fue encontrado bañado en sangre cerca de un templo evangélico Pentecostés.



Termina baile con un macheteado en Simón Sarlat

(Neftalí Ortiz)

15/04/2018 08:13 / Frontera, Tabasco

Un campesino que también se dedicaba a vender paletas por las casas en sus tiempos libres, fue encontrado muerto la madrugada de este domingo por vecinos del poblado Simón Sarlat, lo que le provocó anemia aguda y al final la muerte, pues no hubo nadie que lo apoyara. Al parecer el sujeto había asistido a un baile durante la  noche.

De acuerdo a la Policía Municipal Preventiva, a eso de las 4:30 horas recibieron una llamada anónima donde le informaban que en la banqueta de la Calle Benito Juárez, cerca de un templo evangélico Pentecostés, se encontraba un hombre muerto y con varios machetazos en el rostro, lo que le provocó que se desangrara y muriera en el lugar.
 



Al lugar llegó el Señor Daniel Valencia, quien reconoció que el hombre macheteado se trataba de su hijo de nombre Antonio ‘N’ de 29 años, el cual tenía su domicilio en la calle Álvaro Obregón del mismo poblado, el hombre manifestó que el hoy occiso había asistido a un baile organizado por la feria de la comunidad, pero que ignoraba como y porque lo había asesinado.

Se presume que en la madrugada el occiso, luego de salir del baile donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, caminaba por la calle mencionada para dirigirse a su domicilio, pero que pudo encontrarse con algún enemigo y comenzado una disputa, quedando tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre sin nadie que pidiera auxilio por él.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerrero, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a las instalaciones de los Servicios Médico Fórrense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, mientras que se giró orden de investigación a la Policía Ministerial para lograr dar con el paradero del o de los asesinos.