VOTO 2018

Vamos a terminar con décadas de atraso y corrupción.- Adán Augusto

El candidato de Morena-PT presentó su plan de gobierno bajo el lema 'Tabasco, escuchar para reconciliar”.



Vamos a terminar con décadas de atraso y corrupción.- Adán Augusto

(Leobardo Pérez Marín )

.

14/04/2018 15:00 / Centro, Tabasco

Luego de encabezar un mitin en Tepetitán, Macuspana, con el que dio inicio a su campaña por la gobernatura del Estado, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia", Adán Augusto López Hernández, se reunió con diversos actores de la vida pública y privada de Tabasco, para dar a concer su plan de gobierno bajo el lema "Tabasco, escuchar para reconciliar”.

"Esta campaña será de un intenso a debate de ideas, de razones para terminar con décadas e atraso y corrupción, de políticas públicas insuficientes y equivocadas, este evento es más que simple simbolismo, es una declaración de principios y un compromiso ético y moral para reconciliar a todo el estado, a sus 17 municipios, a cada colonia, a cada poblado a cada ranchería", precisó.

Dijo que el plan busca escuchar a todos los tabasqueños, a todas las voces, "tenemos que generar condiciones de seguridad, promover a Tabasco y que entre todos ayudemos a atraer inversiones, de otros estados, países y de los tabaqueños, para que confíen en nuestra tierra".

"Hay que dar seguridad de que Tabasco es una tierra prodiga donde cabemos todos y entre todos vamos a generar  empleos y a reactivar la economía, para que nunca más a nuestros jóvenes los lacere el desempleo briutal que estamos sufriendo".

Indicó que se tendrá nueva relación con Petróleos Mexicanos (Pemex), "que a Tabasco se le respete, a fortunadamete vamos a contar con un complice allá arriba que va a ayudar a que Pemex actúe de otra manera, que la riqueza que de aquí extraen sea retribuíble al estado".

López Hernández dijo que con el objetivo de sarle transparencia y claridad a la contienda, han pedido al IEPCT, se les  designe a un funcionario de ese órgano electoral, dotado de fé pública, quien en ejercicio de la funciónes de oficialía electoral, los acompañe en cada uno de los eventos y actos de campaña para que constate que será una campaña austera, pero llena de propuestas y ajusta al tope de gastos de campaña.

"No el vamos a dar le gusto a nuestros adversarios que pretende sorprende a los órganos electorales con falsos argumentos y buscar por esa vía y lo que el púeblo de Tabasco les negará en la urnas el 1 de julio", precisó.

Se dijo un convencido de que la trasparencia debe de regir las acciones de gobierno, y por ello indicó que esta mañana  presentó al Instituto Mexicano de Competitividad, su declaración 3 de 3, que incluye declaración patrimonial, discal y de intereses.