NOTICIAS

Mujer desaparecida es localizada en Chiapas con crisis nerviosa

La mujer al parecer fue drogada para poder robarle sus pertenencias de valor.



Mujer desaparecida es localizada en Chiapas con crisis nerviosa

(Foto: Darvin Osorio)

Adelita Jiménez Arena

06/04/2018 21:02 / Cárdenas, Tabasco

Después de que se diera a conocer la desaparición de una joven mujer ama de casa con domicilio actual en Villa Ignacio Gutiérrez Gómez del municipio de Cárdenas donde sus familiares en las redes sociales daban a conocer su desaparición, el día de de ayer informaron de igual manera los diversos medios de comunicación que su familiar ya fue localizada en una comunidad de el estado de Chiapas. Dicha persona presentaba crisis nerviosa. De igual manera hace un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que tomen cartas en el asunto, toda vez que al parecer la mujer fue drogada para poder de robar sus pertenencias de valor.

El día lunes 2 de abril del presente año la joven mujer de nombre Adelita Jiménez Arena dio a conocer en las redes sociales la desaparición de su hermana Luz Guadalupe Jiménez arena de 33 años de edad, originaria del Estado de Veracruz misma que actualmente contaba con domicilio en Villa Ignacio Gutiérrez Gómez del municipio de Comalcalco, ya que presuntamente esa dama había acudido al centro de la ciudad de Cárdenas a realizar un depósito de dinero a su hermana que se encuentra en el estado de Veracruz, donde su hija se encuentra de vacaciones.

Fue así que el día jueves 5 de abril del presente año una familia originaria del municipio de Cárdenas con domicilio actual en San Cristóbal de las Casas del estado de Chiapas, informó vía telefónica a los familiares de luz Guadalupe Jiménez arena que la mujer se encontraba en el municipio chiapaneco antes mencionado, misma que presentaba crisis nerviosa, la cual fue llevada a un hospital de aquella comunidad, dónde sus familiares se trasladaron hasta dicho lugar.

Según la desaparecida, mencionó que al momento que se encontraba arribando a una tienda Oxxo, fue abordada por una femenina que se encontraba en compañía de su menor hijo, misma que vendía gelatinas, la cual le pidió a luz Guadalupe que le comprara una, toda vez que no había vendido nada, por lo que dicha mujer procedió a realizar la compra antes mencionada para después Luz Guadalupe cayera desvanecida, donde al recuperar el conocimiento se encontraba en San Cristóbal de las Casas. La mujer fue despojada de dinero en efectivo así como de sus pertenencias de valor. Cabe señalar que los familiares de la dama han pedido a las autoridades correspondientes del estado y del municipio de Cárdenas se investiguen los hechos en el Senado ya que es una nueva forma de operar por grupos delictivos en el municipio de Cárdenas.