NOTICIAS

#AyudaTH Quiere Óscar vencer la esclerosis

Desde hace 8 años le diagnosticaron la enfermedad, hoy toca puertas para que lo apoyen con el tratamiento.



#AyudaTH Quiere Óscar vencer la esclerosis

(Foto: Cortesía)

06/04/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Actualmente, Óscar Gustavo Sedeño Mendoza, cuenta con 33 años de edad, pero desde 8 años atrás le fue diagnosticado esclerosis múltiple remitente recurrente en fase activa (EMRR).

Tocando puertas, contactó a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Tabasco A.C., debido a que el tratamiento que iniciara con interferón beta 1b de 8 millones cada tercer día, no se encontraba a su alcance; sin embargo, los retos continúan apareciendo.

"Mi hermano tiene tiempo sufriendo este padecimiento, llegó al Hospital Juan Graham en el 2014 por debilidad en la pierna derecha, hoy seguimos luchando porque necesita ayuda para su tratamiento y una silla de ruedas para su traslado", dijo José Luis Sedeño Mendoza.

TRATAMIENTO IDÓNEO
Óscar debe viajar al estado de Tamaulipas, a fin de poder contar con el tratamiento idóneo para su recuperación, ya que en el Estado no se cuenta con las atenciones que requiere su padecimiento, no obstante, no cuenta con el recurso para su traslado y permanencia en el lugar.

"No contamos con los recursos y mi hermano no puede trabajar por las condiciones en las que se encuentra, ojalá esta petición llegue a manos de alguien que pudiera ayudarnos y tendernos una mano", solicitó su hermano a través de este rotativo.



LO QUE NECESITA

NOMBRE
ÓSCAR GUSTAVO SEDEÑO MENDOZA

EDAD: 33 AÑOS

QUE NECESITA
INTERFERÓN BETA 1B DE 8 MM

AYÚDALO: FUNDACIÓN GRUPO CANTÓN

9932100229