UNIS y +

Listos al servicio de la sociedad tabasqueña: AIP

Un total 82 egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP) se graduaron.



Listos al servicio de la sociedad tabasqueña: AIP

(Especial)

03/04/2018 21:19 / Centro, Tabasco

Ante la presencia del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado, un total 82 egresados del Instituto de Administración Pública de Tabasco (IAP) se graduaron como nuevos maestros en Administración y Políticas Públicas y Auditoría Gubernamental.

En su mensaje el gobernador Arturo Núñez Jiménez, reconoció la labor del IAP al ser el ente garante de la formación de nuevos cuadros especializados en administración pública, y exhortó a los nuevos maestros a seguir contribuyendo con el fortalecimiento de la gestión pública del estado, y se mantengan comprometidos con el bien común de los ciudadanos al mejorarse el capital humano al servicio de éste y de los siguientes gobiernos.

Dentro de los 82 graduados, el Ing. Andrés Peralta Rivera, Director General del CECyTE Tabasco, recibió el Reconocimiento a la Excelencia Académica de manos del gobernador Arturo Núñez Jiménez, por haber obtenido el promedio de diez en toda la generación 2016-2017 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas.

𝗘𝗹 𝗖𝗘𝗖𝘆𝗧𝗘 𝗧𝗮𝗯𝗮𝘀𝗰𝗼 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗲𝗹 𝗜𝗻𝗴. 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗣𝗲𝗿𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗼𝗯𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝘂𝗹𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘁𝗮𝗽𝗮 𝗺á𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝘆 𝗮𝗰𝗮𝗱é𝗺𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀𝗾𝘂𝗲ñ𝗮. ¡𝗘𝗻𝗵𝗼𝗿𝗮𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀!