NOTICIAS

Saturadas las playas a pesar de las lluvias

La playa 'Pico de Oro' fue la más visitada contando con más de mil 500 visitantes.



Saturadas las playas a pesar de las lluvias

(NEFTALÍ ORTIZ)

A pesar de las fuertes lluvias los turistas se mantuvieron en las playas,

31/03/2018 21:25 / Centla, Tabasco

A pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron este sábado con la presencia del Frente Frío Número 40 en el Golfo de México, las diversas playas del municipio costero de Centla, estuvieron saturadas. Según reportes de las autoridades, alrededor de cuatro mil personas llegaron el fin de semana.

De acuerdo al reporte de la Policía Preventiva Municipal de Centla, la playa 'Pico de Oro', fue una de las más visitadas con más de mil 500 turistas, mientras que la Playa 'El Bosque' recibió a 700 vacacionistas que llegaron, a la 'Playa Azul' llegaron unas 300 personas, a la 'Playa Parido' unas 400 y a la 'Estrella' alrededor de 100 personas que comenzaban a llegar a partir de las 13:00 horas.



En la mayoría del municipio se presentaron fuertes lluvias, pero a pesar de esto, los turistas se mantuvieron en las playas, puesto que a pesar de las precipitaciones, las altas temperaturas seguían. En la playa 'Pico de Oro', donde se concentraron más personas, se organizaron torneos de voleibol y futbol, así como concursos en stands de ventas de cerveza que como todos los años, grupos musicales y bailarinas amenizan el lugar. Se espera que las visitas incrementen el próximo domingo.