NOTICIAS

Abarrotan 'Spring Breakers' Los Cabos a pesar de violencia

El destino turístico fue señalado como el más violento del mundo en 2017.



Abarrotan 'Spring Breakers' Los Cabos a pesar de violencia

(ESPECIAL)

El periodo de 'Spring Break' va de la última semana de febrero a la primera de abril

31/03/2018 13:33 / Los Cabos, Baja California Sur

Los Cabos es uno de los destinos turísticos más populares de México, fue señalado como la ciudad más violenta del mundo en 2017, a pesar de esto, los "Spring Breakers" abarrotan las playas de Baja California Sur.

Un padre de familia entrevistado mencionó que la seguridad era muy buena en el lugar, "Me siento sguro en Los Cabos, absolutamente. Yo he estado muchas veces aquí con mi esposa y mis hijos y no hemos tenido problema alguno" aseguró.

A principios de marzo, el Consejero Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Pena, indicó que Los Cabos fue la ciudad más violenta del mundo e ingresó por primera vez al ránking que elabora anualmente esa ONG.



El balneario se ha posicionado como uno de los referentes más importantes del mundo en cuanto de lugares turísticos se habla, y junto a Cancún, en el Caribe, es un sitio privilegiado. 

El famoso descanso, vacaciones de primavera o "Spring Break", va de la última semana de febrero a la primera de abril, en la que llegan estudiantes vacacionistas reconocidos por su extrovertido comportamiento y fiestas interminables.

Según estimaciones de las autoridades, en los últimos 10 días de marzo, el puerto esperaba el arribo de 11 cruceros con más de 3 mil pasajeros cada uno.

Con información de Siete 24