UNIS y +

Se graduan 235 jóvenes en el Tec Ríos

Con gran alegría se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos (ITSR), la ceremonia de graduación.



Se graduan 235 jóvenes en el Tec Ríos

(Tabasco HOY)

Autoridades durante el evento

28/03/2018 10:32 / Centro, Tabasco

En tan importante evento se contó con la presencia del Lic. Ángel Solís Carballo Secretario de Educación en Tabasco como representante personal del Lic. Arturo Núñez Jiménez Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco; así como del Lic. Antonio Gómez Vázquez Secretario del H. Ayuntamiento de Balancán en representación del Lic. Mario Eugenio Bocanegra Cruz Presidente municipal de Balancán, la C.P. Adelina Sosa Valencia Presidenta del DIF Municipal de Balancán, el Lic. Patricio Moguel Pérez Coordinador Regional del Gobierno del Estado en la zona ríos y Macuspana, así como distinguidas personalidades.



El evento inició con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, acto seguido el M.D.E. Jesús Antonio Moguel Inzunza Director General del ITSR, se dirigió a los presentes para darles un mensaje de bienvenida. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de la documentación oficial a los 235 graduados; así como reconocimientos especiales a los egresados con mejor promedio de cada carrera. Cabe mencionar que en el evento se llevó a cabo un protocolo de titulación integral, en el que tomaron protesta de ley 81 jóvenes que concluyeron con su proceso.



Para cerrar el evento con broche de oro el Lic. Ángel Solís Carballo Secretario de Educación, en representación del Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional de Tabasco, se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: La energía que mueve a los países es el conocimiento, las habilidades y las actitudes; centros de estudios superiores como el Tecnológico de los Ríos, son las incubadoras del talento que habrá de generar las soluciones a los problemas del presente, y abrirá mejores oportunidades de éxito para el futuro.