NOTICIAS

Asalta y matan a pagadores de Prospera en Chiapas

Los implicados dispararon contra la patrulla municipal de manera brutal para apropiarse del dinero.



Asalta y matan a pagadores de Prospera en Chiapas

(Fotografía: Rogelio Cano)

22/03/2018 20:49 / Sabanilla, Chiapas

A las 10:00 horas de ayer, se suscitó un hecho violento y lamentable, generado por causas  de la  inseguridad que se vive en ésta región.

Los hechos ocurrieron cuando pagadores de Bansefi que salieron del municipio de Yajalón con destino hacia el municipio de Sabanilla  a realizar entrega de apoyo económico a titulares del programa prospera, fueron emboscados por un grupo de asaltantes fuertemente armados a la altura del lugar conocido como Palo Seco.

Los implicados dispararon contra  la patrulla municipal de manera brutal para apropiarse del dinero, ocasionando muerte y terror, con los siguientes resultados:

Lesionados:

  • Marcelo Méndez cruz Policía municipal. Originario de sabanilla. Quien resultó con heridas  de cráneo con exposición de masa encefálica.
  • Juan Moreno Pérez. De la Policía estatal PEP. originario de Chillón. Herido por picadura de abejas al momento de huir del asalto.
  • Braulio Medina Arteaga. Pagador de Bansefi. Originario de San Cristóbal de las casas. Con lesiones causadas por arma de fuego a la altura   del abdomen.
  • Luis Fernando Juárez Velasco. Pagador de Bansefi. Originario de Tuxtla Gutiérrez. Herido por picadura de abeja al momento de huir  del asalto.

Occisos:

  • Julio César Trujillo Morales miembro de la Policía Municipal de sabanilla.
  • Javier Arellano Pablo. miembro de la Policía Estatal Preventiva.
  • Sofía Gómez Blanco. Pagador de Bansefi originaria de Tuxtla Gutiérrez.

Link

Tags #Asalto #Muerte #PEP