NOTICIAS

Genera Grupo Cantón mil 780 empleos, sólo en Tabasco

El empresario Miguel Cantón Zetina, manifestó que 'Tabasco ha sido nuestra principal apuesta'.



Genera Grupo Cantón mil 780 empleos, sólo en Tabasco

(Tabasco HOY)

El empresario y Director General de Grupo Cantón expresó durante su discurso su preocupación por el bienestar de los tabasqueños.

19/03/2018 18:06 / Centro, Tabasco

Con el objetivo de consolidar su apuesta en Tabasco, Grupo Cantón genera más de mil 780 empleos, “solamente en territorio choco”, aseguró don Miguel Cantón Zetina durante la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial 2017 por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

El empresario y Director General de Grupo Cantón expresó durante su discurso su preocupación por el bienestar de los tabasqueños.



“Creo que todas las familias tabasqueñas tienen derecho y merecen vivir con mayor calidad de vida, en un Tabasco seguro con oportunidades para todos”, indicó.

“Tabasco tiene empresarios honorables, preparados, vanguardistas y muy preocupados por el desarrollo y crecimiento de la entidad, les falta más voz y voto para poder cambiar las cosas, el empresarial es un gremio exitoso y con experiencia, que merece más representatividad, en donde se toman las decisiones, tanto en el Poder Legislativo, como en el Poder Ejecutivo".



Aseguró que la meta es dar la felicidad que las familias tabasqueñas "quieren y merecen, ésta es una carreta que hay que jalar todos juntos, metamos más canicas por Tabasco, arriesguemos más, más que lamentaciones o resignación, hay que participar en las soluciones por nuestros hijos y su descendencia, hagamos de Tabasco un orgullo de México, Tabasco nos necesita”, aseveró Cantón Zetina.

Cabe destacar que Grupo Cantón mantiene inversiones directas además de Tabasco, en estados como Quintana Roo, Campeche y la Ciudad de México.