SHOW!

Verónica: tan terrorífica que quizá no puedas terminar de verla

Se trata de la película de terror más reciente del director Paco del Mazo



Verónica: tan terrorífica que quizá no puedas terminar de verla

(Internet)

18/03/2018 13:36 / Ciudad de México

Lleva menos de un mes en el catálogo de Netflix y muchos de los que intentan verla, no resisten el miedo y terminan por quitarla.


Se trata de la película de terror más reciente del director Paco del Mazo (creador de otra de las películas que más miedo pueden causarte, REC), basada en hechos reales de los años 90 y titulada Verónica.

La historia real sucedió en Vallecas, Madrid, y ahí se sitúa también la película, en esa misma década. Todo se desencadena cuando Verónica intenta contactar a un amigo que falleció en un accidente de moto jugando a la ouija con sus amigas durante un eclipse.

 




A partir de ese momento, Verónica comienza a presenciar eventos que no se puede explicar, como objetos que se mueven o respiraciones en la oscuridad.

Lo impactante de esta película no solo es que esté basada en hechos reales y hecha a partir del informe policial del “caso Vallecas”, sino que muchos internautas han confesado que no pudieron terminar de verla por el miedo que les provocó.

Por ejemplo, un usuario cuenta que por ser un gran fan de REC, estaba interesado en la nueva película de Del Mazo, pero que la escena que involucra un demonio y un pasillo hizo que no pudiera continuar viéndola.