NOTICIAS

Asesinan a perito de la Fiscalía

La víctima tenía varias heridas de arma blanca, además de un balazo; su cuerpo fue hallado en la ranchería La Huasteca



Asesinan a perito de la Fiscalía

(Rafael López)

En vida se llamó Andrés Jiménez.

18/03/2018 15:15 / Centro, Tabasco

Con heridas de cuchillo y un balazo fue hallado el cuerpo sin vida de un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ser abandonado en el interior de un vehículo frente a su casa en la ranchería La Huasteca, Centro; se presume fue ultimado al salir de una fiesta, en el municipio de Jalapa.

El hallazgo se realizó a las 05:00 horas de ayer por los propios familiares del funcionario, quien fue identificado como Andrés Jiménez, adscrito al departamento de Servicio Periciales asignado al municipio de Comalcalco, quienes se percataron del auto que se había estacionado a la entrada de la propiedad, pensando que se había quedado dormido dentro del coche.

Fue la esposa que al acudir a levantarlo se percató que el perito estaba ensangrentado y en el asiento del copiloto, dando aviso a las autoridades preventivas y a los servicios de emergencias, estos últimos acudieron hasta el rancho Santa Irene, donde confirmaron que la persona a bordo del auto Versa, con placas WSP 70-30, se encontraba sin vida.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General para realizar las diligencias pertinentes, encontrando del lado del conductor manchas de sangre, posiblemente de la persona que condujo el auto hasta la casa del ahora extinto, el cual ya esta siendo buscado para ser interrogado.

Trascendió que la víctima presentaba varias heridas producidas por armas punzocortantes, así como golpes, y un impacto de bala que le entró por un costado del brazo y se alojó en las vísceras cardíacas, ojiva que se presume le causó la muerte.