NOTICIAS

Fustiga Gina a rivales por la “Quinta”

La priísta se registró ante el IEPCT y aseguró no estar a la sombra de un caudillo, ni en el candor vacío de la juventud



Fustiga Gina a rivales por la “Quinta”

(Antonio Priego)

La priísta fue acompañada por la dirigencia de su partido, el IEPCT le entregó su constancia el día de ayer.

18/03/2018 05:07 / Centro, Tabasco

“Yo no tengo la sombra cómoda de un caudillo que me cobije. No tengo tampoco el gracioso candor vacío que otorga la juventud. Vamos a ganar, y las encuestas ya reflejan nuestro avance”, expuso Georgina Trujillo Zentella tras su registro como candidata del PRI a la Gubernatura ante el IEPCT.

Ayer, la plana mayor del PRI acompañó a su candidata a la Gubernatura a su registro formal ante el IEPCT, encabezados por el Senador Ernesto Gandara como representante del CEN, el dirigente estatal del PRI Gustavo de la Torre, los ex gobernadores Manuel Andrade Díaz y Enrique

Priego, los líderes de los sectores y organizaciones del PRI, así como un millar de simpatizantes que abarrotaron las inmediaciones del IEPCT donde se llevó a cabo el acto protocolario.

Ante sus correligionarios, que abarrotaron las inmediaciones de la sede estatal del IEPCT, Gina Trujillo se dijo convencida de que será la primera gobernadora de Tabasco, al señalar que su partido tiene a los mejores candidatos, y en el PRI no hay “Juanitas” ni hay tránsfugas, sino políticos de esfuerzo, de convicción y de valores.

SE ABRE EL TELÓN

“Allá que recojan a quienes hacen de la política un trampolín de ambiciones. Aquí estamos quienes tenemos lealtad, principios y convicciones, no conveniencias. Yo no tengo la sombra cómoda de un caudillo que me cobije. No tengo tampoco el gracioso candor vacío que otorga la juventud. Tengo experiencia, firmeza, carácter, conocimiento, honestidad probada, y sobre todo, un amor total por mi tierra y por su gente. Desde aquí les digo, vamos a ganar. Y yo seré la primera gobernadora de Tabasco”, afirmó.

Cabe señalar que con el registro de la candidata del PRI se abrió el plazo formal para el registro de los candidatos, tanto a gobernador como a diputados locales y presidentes municipales, que será del 17 al 26 de marzo, marco en el que la abanderada tricolor llamó a sus adversarios a hacer una campaña de propuestas y no de descalificaciones.

“Los convoco a hacer una campaña de propuestas, una campaña alejada de las descalificaciones y la diatriba, creo que los ciudadanos es lo que están esperando de los candidatos, propuestas y no descalificaciones, y quiero decirles que el día de hoy me atrevo a asegurar que así será de parte de los candidatos del PRI, vamos a hacer una campaña apegados al marco legal, y quiero pedirles también a los integrantes de este instituto electoral que nos acompañen en ese esfuerzo”, indicó.