NOTICIAS

Tiene nuevo Pino Suárez 60% de avance

Realiza el gobernador recorrido por los trabajos en el parque centenario, tvt, y el mercado de la ciudad.



Tiene nuevo Pino Suárez 60% de avance

(Antonio Priego)

El mandatario estatal y la alcaldesa de Centro recorrieron el nuevo Mercado Pino Suárez.

18/03/2018 07:43 / Centro, Tabasco

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez corroboró los avances de los trabajos que se realizan en el Parque Centenario 27 de Febrero, la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (que incluyen TVT), del reacondicionamiento de las oficinas del Servicio Estatal de Administración y Destino de Bienes Asegurados (SEABA), Centro de Convenciones, así como del mercado José María Pino Suárez, del cual presumieron un avance del 60 por ciento, y será entregado el último trimestre de este año.

El nuevo mercado contará con cuatro niveles, dos para el mercado y dos para estacionamiento (con capacidad para 300 vehículos cada nivel); se llevan ya cinco mil metros cuadrados de superficie cimentada, y una vez terminada la estructura se procederá a la construcción de los puestos, así como a las instalaciones eléctricas y sanitarias, apuntó el funcionario.

En las instalaciones de la CORAT y la SEABA, explicó las labores estructurales, que incluyen mejoras en áreas específicas del Centro de Convenciones (excepto el Gran Salón). 

OBRAS EN MARCHA

De igual forma, el Gobernador Núñez acudió al estadio de béisbol Centenario 27 de Febrero, donde corroboró que los trabajos de remodelación llevan más del 85 por ciento.

Ahora, cuenta con una pantalla de última generación de 1 mil 800 pixeles por pulgada, en formato HD, con una dimensión de 60 metros cuadrados, explicó Juan Luis Dagdug Nazur, presidente del Club de Beisbol Olmecas de Tabasco.

EN MARCHA
Estas cuatro obras estarán listas antes del fin de sexenio.

CENTENARIO
La remodelación incluirá una nueva pantalla de HD.

MERCADO PINO SUÁREZ
Este edificio estará listo en el último trimestre del año.

CORAT Y SEABA
Se realizan mejoras en algunas áreas del Convenciones.