ÉLITE

Celebran su esfuerzo

Distintas personalidades, asistieron a la entrega de la Medalla de Oro al Mérito Empresarial 2017 a Don Miguel Cantón.



Celebran su esfuerzo

(Saddyd Mora)

El exitoso empresario se mostró muy emocionado por estar frente a triunfadores, a tabasqueños exitosos, amigos y familia.

18/03/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Rodeado del afecto y el reconocimiento de distintas personalidades del ámbito empresarial, recibe Don Miguel Cantón Zetina, Medalla al Mérito Empresarial 2017, donde lució sumamente orgulloso de ser parte de los cambios en el estado, a través de su perseverancia y esfuerzo y desde luego ser un gran ejemplo para su familia, quienes son muy importantes en su vida.



En todo momento el exitoso empresario se mostró muy emocionado, por estar frente triunfadores, a tabasqueños exitosos, amigos y a familia, a gente que respeta y admira, quienes se mostraron felices al momento de que le fue entregado el galardón al empresario del año, gracias a su compromiso y su participación social en beneficio de la sociedad.



Durante su discurso dio gracias a los empresarios tabasqueños por concederle uno de los días más emotivos de su vida “La Medalla al Mérito Empresarial, es un honor recibirla en Tabasco nuestra tierra, es una presea que me otorga Tabasco y que brindo a Tabasco, le dedico este momento también a Don Luis C. Márquez y a Doña Mery, quienes nos enseñaron a amar a Tabasco” fueron algunas de las palabras de agradecimiento de don Miguel Cantón Zetina.