NOTICIAS

Pide Anaya a EPN que saque las manos del proceso electoral

'Señor, le pido con serenidad y firmeza, saque las manos del proceso electoral', pidió a Peña Nieto.



Pide Anaya a EPN que saque las manos del proceso electoral

(Especial)

Desde el primer momento en que reconoció que quería ser candidato, lanzó acusaciones contra sus adversarios políticos

17/03/2018 20:42 / Ciudad de México

Desde el primer momento en que reconoció que quería ser candidato y presidente de la República, Anaya Cortés lanzó acusaciones contra sus adversarios políticos. De José Antonio Meade, abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza, ha asegurado que, a pesar de que no es militante priista, representa la continuidad de los pésimos gobiernos del PRI; mientras que del aspirante de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que significa un regreso al pasado.

El abanderado del Frente por México asegura que las acusaciones que ha tenido sólo son parte de la guerra sucia emprendida por el Revolucionario Institucional y acusó a la Procuraduría General de la República de ser parte de ella.

Por ello, afirmó, decidió acudir a las instalaciones de la PGR para que se le informara si después de cinco meses de investigación encontraron una conducta indebida de su parte.

Mediante un tuit, la Procuraduría General informó que: “actúa conforme a la ley, lleva a cabo investigaciones en el marco de obligaciones constitucionales sobre la posible comisión de delitos y es ajena a los procesos electorales o actividades partidistas”.

Ante estas acusaciones, y el presunto uso político de la PGR,  Ricardo Anaya pidió al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos de la elección presidencial. “Señor presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza: así, no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”.

Con información de El Economista

Link

Tags #Anaya #voto #política