NOTICIAS

Novia es arrestada en camino a su boda

Young mencionó que estaba en camino a su boda, sin embargo, su abogada lo desmintió.



Novia es arrestada en camino a su boda

(Especial)

Se dirigía a encontrarse con un amigo para el almuerzo

18/03/2018 16:31 / Phoenix, Arizona, Estados Unidos

La imagen de Amber Young siendo esposada y con un vestido blanco con espalda abierta fue tendencia en las redes sociales, Young de 32 años, fue arrestada en Marana, a 48 kilómetros de Tucson, después de ser involucrada en el choque de tres vehículos, en el que una persona sufrió heridas leves.

Un portavoz de la policía Marana, dijo que el video de la cámara de arresto muestra a Young decirle a los agentes que estaba en camino a su boda, confirmando que llevaba un vestido de novia, incluso dio la hora y el lugar de la ceremonia.

Michelle Behan, su abogada, apuntó que su cliente se dirigía a encontrarse con un amigo para el almuerzo, no para una boda, también mencionó que Young no está comprometida e insistió en que llevaba un vestido de sol.

Behan pensó que la policía había publicado la foto para reírse, "No fue para advertir a otros sobre la conducción dañada, sin más bien, creo para ridiculizar y burlarse de la Sra. Young", mencionó. Beahan se negó a decir si su cliente estaba discapacitado en el momento de su arresto.

con Información de Debate
 

Link

Tags #novia #boda #choque