NOTICIAS

Felicitan y agradecen inversión en el sureste

Gobernadores reconocieron la grandeza, genialidad y compromiso social del Director General de Grupo Cantón.



Felicitan y agradecen inversión en el sureste

(Foto: Saddyd Mora / Antonio Priego)

El galardonado y sus hijos, junto a los mandatarios de Campeche y Tabasco, flanqueado por empresarios y funcionarios del gobierno estatal.

14/03/2018 08:47 / Centro, Tabasco



'Es un gran tabasqueño ejemplar'.

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche.


El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció la grandeza de empresarios como don Miguel Cantón Zetina, de quien dijo es un ejemplo a nivel nacional.

"Venimos a la entrega de un reconocimiento a un gran tabasqueño, un amigo como lo es don Miguel Cantón Zetina, en primerísimo lugar reconocer la disposición, compromiso y la voluntad de los empresarios tabasqueños para trabajar para salir adelante, son empresarios ejemplo no sólo en el sureste, sino a nivel nacional, por su empuje, por su lucha, y Tabasco es un Estado que tiene una gran potencia, y que sin lugar a dudas sus empresarios han sido partícipes de la construcción para una mejor calidad de vida para los tabasqueños", expresó.


'Galardón muy bien merecido'.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.


El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, felicitó a don Miguel Cantón Zetina por el reconocimiento que el sector empresarial del estado de Tabasco le brindó, al otorgarle la Medalla al Mérito Empresarial.

En este sentido, el Gobernador envió un video mensaje expresando las felicitaciones al Director General de Grupo Cantón.

"Me da mucho gusto felicitar a don Miguel Cantón, por recibir hoy esta Medalla al Mérito Empresarial 2017-2018 en Tabasco, me da mucho gusto... es muy merecido a un hombre que ha invertido, que ha puesto también su confianza en el Estado y que tiene la oportunidad de generar empleo y desarrollo social en Tabasco. Muchas felicidades don Miguel, bien merecido, muchas felicidades a todos ahí en Tabasco, un saludo", expresó.



Festejando con Arturo Núñez Jiménez durante el evento en el Hotel Quinta Real.



Don Miguel Cantón Zetina con el Ejecutivo de Campeche.