NOTICIAS

Policías estatales se toman fotos con turistas en topless

Las polémicas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses”.



Policías estatales se toman fotos con turistas en topless

(Internet)

13/03/2018 12:10 / Cancún, Quintana Roo

Este fin de semana se viralizaron diversas imágenes en redes sociales, en donde se observa a 3 elementos de la policía estatal tomándose fotografías con un par de turistas extranjeras, quienes disfrutaban de la playa sin prenda alguna que ocultara sus senos.

Las polémicas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses”, acompañadas del mensaje “como cuando te preocupas más por la putería, que por cuidar las playas de Cancún”. La publicación fue compartida más de 2 mil veces, generando un gran cantidad de comentarios en contra de los uniformados, haciendo alusión al clima de inseguridad que se vive en este destino turístico.

Sin embargo momentos después, la publicación fue eliminada de la mencionada página. Posteriormente el administrador publicó que fue amenazado por mensajes privados momentos antes de que la publicación fuera borrada.

Las fotografías fueron captadas alrededor de las 4 de la tarde de ayer (domingo 11 de marzo) en playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún.

Al cuestionar a las autoridades sobre este caso, se negaron a brindar alguna información, argumentando desconocimiento de los hechos y ante la falta de algún superior presente para responder a las preguntas.





Con información de NotiCaribe