NOTICIAS

La crisis no amedrenta

Reconoce el Gobernador el esfuerzo de la Iniciativa Privada, durante la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial 2017



La crisis no amedrenta

(Foto: Saddyd Mora)

De izquierda a derecha: Gabriel Oropesa del CCET, don Miguel Cantón mostrando la medalla, el Mandatario estatal Arturo Núñez, y el Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

13/03/2018 16:03 / Centro, Tabasco

Un reconocimiento al esfuerzo de los empresarios, que pese a la adversidad siguen apostando por Tabasco, hizo el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, durante la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial 2017 al presidente de Grupo Cantón, Don Miguel Cantón Zetina, quien a su vez pidió mayor voz y voto a los empresarios para poder mejorar las cosas en la entidad.

La medalla fue entregada durante un desayuno al que asistieron empresarios y políticos de talla nacional en el Hotel Quinta Real de Villahermosa, en la que el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su homólogo de Campeche, Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas y Gabriel Oropesa Varela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), entregaron la presea, a propuesta y consenso de las 15 cámaras que lo integran.



"Quiero felicitarlos porque ante la adversidad hay quien empavorecido huye y elude enfrentarla, y hay quienes frente a la adversidad se crecen al castigo, la enfrentan, la superan, y permiten que las instituciones y la vida cotidiana continúe, ustedes son de esos, muchas felicidades empresarios de Tabasco, y muchas gracias por jugársela con Tabasco", expresó Núñez Jiménez.

Durante su intervención, Don Miguel Cantón Zetina señaló que Tabasco ha sido la principal apuesta para Grupo Cantón, que en distintas empresas genera mil 780 empleos sólo en Tabasco.

"Tabasco tiene empresarios honorables, preparados, vanguardistas y muy preocupados por el desarrollo y crecimiento de la entidad, les falta más voz y voto para poder cambiar las cosas, el empresarial es un gremio exitoso y con experiencia que merece más representatividad, tanto en el Poder Legislativo, como en el Poder Ejecutivo", expresó.

De su lado, el presidente del CCET, Gabriel Oropesa Varela, convocó a los empresarios tabasqueños a trabajar por las causas comunes y no sólo por los proyectos, pues Tabasco es un pueblo de gente trabajadora que ha resistido y superado adversidades.