NOTICIAS

Cae presuntos asaltantes de casa de empeños

Huían en un automóvil por el periférico de Villahermosa, pero a la altura del Parque Tabasco fueron capturados.



Cae presuntos asaltantes de casa de empeños

(SSP)

Los presuntos asaltantes.

12/03/2018 22:53 / Centro, Tabasco

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro personas del sexo masculino que minutos antes habrían asaltado una casa de empeños en la colonia Atasta de Villahermosa.

El hecho delictivo se registró el mediodía de este lunes cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el robo con violencia al comercio localizado en la Plaza La Fuente sobre la avenida 27 de febrero.
 
Diversas unidades de la Fiscalía iniciaron la movilización para localizar el vehículo donde huían los responsables, quienes se desplazaban en un automóvil marca Ford tipo Fiesta sobre el periférico de la ciudad con rumbo a la zona conurbada de Nacajuca.
 
Tras la persecución, los agentes ministeriales lograron la detención de cuatro sujetos cerca del Parque Tabasco, mismos que fueron asegurados junto con el carro, los objetos, dinero robado, y un arma de fuego.
 
Posteriormente fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para eventualmente ser presentados ante la autoridad judicial correspondiente y se determine su situación jurídica.