NOTICIAS

Taxista reporta asalto y provoca movilización en Cárdenas

Un pasajero le había quitado las llaves del carro porque el chofer tenía una deuda económica con él.



Taxista reporta asalto y provoca movilización en Cárdenas

(Darvin Osorio)

El taxi estaba abandonado, mientras el chofer persiguió al presunto delincuente.

12/03/2018 19:08 / Cárdenas, Tabasco

Un presunto asalto a un taxista provocó la movilización de taxistas y elementos de la policía municipal de Cárdenas, pero resultó que se trataba de un problema personal por deuda económica.

Alrededor de las 14:30 horas, los prestadores del servicio fueron alertados vía telefónica que un compañero presuntamente había sufrido un atraco en la calle Limón, cerca de los juzgados.

Por su parte, los agentes municipales fueron avisados por radio del hecho, por lo que acudieron a la zona señalada donde encontraron a un grupo de choferes del servicio colectivo.

Entre las calles Limón y Camineros encontraron abandonado el taxi con número económico 006, vecinos del lugar indicaron que el taxista había perseguido al presunto asaltante en un lote baldío.

Los choferes y agentes municipales avanzaron hacia el área señalada donde encontraron al chofer sometiendo al presunto delincuente, pero éste indicó que no era un ladrón, toda vez que él le había quitado las llaves en represalia porque le adeudaba un dinero que le había prestado y que se las entregaría hasta que le pagará.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.