NOTICIAS

La captan robando mercancía en OXXO en Cárdenas y la detienen

Una mujer arribó junto a su hija al establecimiento, pero entre sus ropas escondió productos sin pagar, y fue grabada.



La captan robando mercancía en OXXO en Cárdenas y la detienen

(Darvin Osorio.)

La mujer pagó los productos sustraídos.

12/03/2018 18:30 / Cárdenas, Tabasco

Una mujer que llevaba a su pequeña hija fue detenida y puesta a disposición de un juez calificador luego de extraer mercancías sin pagar de una tienda OXXO, en la calle Francisco I. Madero esquina con Orrico de los Llanos, en el municipio de Cárdenas.

Alrededor de las 14:50 horas, la fémina junto a una niña de aproximadamente 10 años de edad ingresó al establecimiento que se ubica cerca de una iglesia católica, pero fue captada por las cámaras de seguridad escondiendo algunos productos en una bolsa.

Posteriormente abandonó la tienda, pero dos empleadas se percataron de lo sucedido, por lo que una de ellas la persiguió, mientras la otra fue en busca de la policía.

La empleada le dio alcance a la señora cerca de la calle Francisco J Santamaría de la colonia Sahop, a la altura del parque Convivencia donde la detuvo para recriminarle su mal proceder.

A los pocos minutos, su compañera arribó con agentes municipales a bordo de motocicletas, quienes la cuestionaron sobre el presunto robo, la responsable negaba los hechos por lo que fue trasladada a la tienda, y le mostraron el video donde fue grabada ocultando la mercancía.

La responsable dijo llamarse Lucía del Carmen, tuvo que pagar los artículos y luego fue llevaba ante la autoridad competente.