NOTICIAS

Asesina a machetazos a rival en Cárdenas

Dos sujetos se enfrentaron con “armas blancas”, uno de ellos murió ensangrentado y el otro resultó herido.



Asesina a machetazos a rival en Cárdenas

(Darvin Osorio)

El cuerpo quedó tendido en la calle.

12/03/2018 22:54 / Cárdenas, Tabasco

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida y otra más resulta lesionada durante una discusión verbal que pasó al uso de "armas blancas", en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal, perteneciente al municipio de Cárdenas.

El hecho sangriento se registró alrededor de las 15:00 horas cuando Lázaro Sánchez de aproximadamente 55 años de edad y un sujeto apodado "El Toto" o "El Negro" de aproximadamente 35 años discutían intensamente en la calle principal de la comunidad, y de los insultos verbales pasaron a pelear a machetazos, que portaban cada uno de ellos. Durante la pelea "El Toto" recibió al menos tres cortadas del filoso machete a la altura del cuello, lo que le provocó una fuerte hemorragia, falleciendo ensangrentado en el lugar.

Mientras Lázaro fue lesionado en tres ocasiones por la hoy víctima, y fue trasladado por sus familiares al hospital Regional.

Tras reportarse el incidente al sitio arribaron elementos de la policía municipal, mismo que dieron aviso a la Fiscalía local para que acudiera a realizar las indagatorias correspondiente y ordenará el levantamiento del cadáver.