NOTICIAS

Detienen a cuatro por extorsión y robo con violencia

Candelario “N”, es identificado como presunto líder de una banda en la Chontalpa; César “N” y Erik “N” atracaron.



Detienen a cuatro por extorsión y robo con violencia

(SSP)

César “N” y Erik Esteban “N”.

05/03/2018 18:46 / Centro, Tabasco

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE),   detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en los municipios de Cárdenas y Nacajuca, por los presuntos delitos de lesiones, extorsión en tentativa y robo con violencia.

En el municipio de Cárdenas se llevó a cabo la captura de Candelario “N”, identificado como el presunto líder de una banda dedicada a actividades ilícitas en la región de la Chontalpa.



Al percatarse el sujeto de la presencia de los Agentes ministeriales adscritos a la Zona Foránea 1 intentaron evadieron ser detenido, pero fue sometido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de lesiones y extorsión en pandilla en grado de tentativa.



El operativo fue realizado sobre la carretera que conduce a la ranchería Paso y Playas, donde también fue detenido Martín “N”, hijo de Candelario.

El segundo caso se registró en el fraccionamiento Bosques de Saloya del municipio de Nacajuca, donde los agentes localizaron a César “N” y Erik Esteban “N”.

Se les imputan los delitos de robo a lugar cerrado con violencia en pandilla en agravio de la comercializadora Computel, y fueron canalizados ante el Juez de Control quien ordenó su captura.