DEPORTES

Juega Fabián en derrota del Eintracht

La derrota dejó al Eintracht con 39 unidades, lo que le impidió alcanzar o superar, al menos momentáneamente.



Juega Fabián en derrota del Eintracht

(Agencias)

.

24/02/2018 12:50 / Berlín, Alemania

Marco Fabián volvió a tener minutos con el Eintracht Frankfurt, aunque no pudo evitar la caída de su equipo por 1-0 en su visita al Stuttgart.

El técnico de las Águilas, Niko Kovac, decidió no alinear a los dos mexicanos con que cuenta, Fabián y Carlos Salcedo; sin embargo, el primero saltó al campo en el inicio del segundo tiempo, por tercera vez desde que se recuperó de su lesión en la espalda, siendo este el encuentro en que más minutos ha tenido en la cancha.

El equipo local se puso en ventaja desde el minuto 13, gracias a una desconcentración del capitán David Abraham, quien en tres cuartos de cancha falló al rechazar un balón. El error lo aprovechó Daniel Ginczek y tras quitarse al portero disparó a puerta, aunque Marco Russ logró detener el esférico en la línea, éste quedó a merced de Erik Thommy, quien puso el 1-0.
 



El resto del encuentro fue ríspido y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos, y pese a que el mexicano se mostró participativo en el mediocampo, poco pudo hacer para revertir la situación; todavía en el tiempo de compensación, un disparo suyo de media distancia pasó rozando uno de los postes del arquero local.

La derrota dejó al Eintracht con 39 unidades, lo que le impidió alcanzar o superar, al menos momentáneamente, al Borussia Dortmund, que ocupa el segundo puesto de la Bundesliga con 40 puntos y enfrentará el lunes al Augsburg; el Stuttgart, por su parte, llegó a 30 unidades, que si bien no le permiten salir de la mitad de la tabla, al menos le ayudan a separarse de la zona de descenso.