NOTICIAS

Tiene la SSP su 'panteón' de chatarra

Entre los retenes localizados detrás de la SSP y Ciudad Industrial, suman 46 motocicletas y 22 patrullas.



Tiene la SSP su 'panteón' de chatarra

(Foto: Saddyd Mora)

Al menos 46 motos están arrumbadas sin que se les haya reparado.

23/02/2018 05:06 / Centro, Tabasco

El deterioro de motocicletas y vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha generado "panteones" de vehículos chatarras. Entre los retenes localizados detrás de la SSP y Ciudad Industrial, suman 46 motocicletas y 22 patrullas de dicha dependencia.

Durante un recorrido hecho por Grupo Cantón en el retén de Ciudad Industrial, se constató que son 46 motocicletas y 7 patrullas de la SSP que se encuentran abandonadas. Son vehículos que sirvieron en administraciones pasadas y en la actual administración para el patrullaje de las colonias con mayor índice delictivo.

Además de unidades que son propiedad de dicha Secretaría, también se encuentra una ambulancia de Petróleos Mexicanos. Hay vehículos Tsuru y de otros modelos que sirvieron a las diferentes secretarías del Gobierno para realización del trabajo.

En cambio, en el retén localizado dentro de las instalaciones de la misma Secretaría, se contaron 15 patrullas inservibles (camioneta tipo Pick Up) y 8 motocicletas (algunas Harley Davidson).