NOTICIAS

Plagiaban en taxi; hay 8 victimas

Los agraviados eran al azar, ya a bordo del carro eran asaltados.



Plagiaban en taxi; hay 8 victimas

(Foto: José Ángel Castro)

Los presuntos delincuentes están a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde son investigados por otros hechos.

22/02/2018 10:52 / Centro, Tabasco

Luego que la Policía Estatal detuvo a una mujer y tres hombres que se dedicaban al secuestro exprés y violación, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió diversas líneas de investigación por su posible participación en al menos 8 casos similares a bordo de un taxi denominado Marlboro.

Los detenidos responden a los nombres de Justo Francisco "N", Ricardo "N", José Antonio "N" y María Dolores "N", todos con domicilio en Gaviotas Sur, así también se les aseguró un cuchillo y una pistola, armas con las que amagaban a sus víctimas.



El hecho ocurrió cuando Liliana Guadalupe "N" , abordó un taxi amarillo con franjas rojas número 5543, en la Plaza Mayorga de Tabasco 2000 con destino a su domicilio, pero en la parte trasera de la unidad iban dos hombres y una mujer como copiloto, pero no le tomó importancia.

Minutos después de haber subido, los hombres la amenazaron con un arma de fuego, para despojarla de sus pertenencias de valor y tarjetas de crédito, la obligaron a revelar los números confidenciales y se dirigieron a un cajero, uno de los delincuentes bajó de la unidad para vaciar la cuenta, en tanto los otros la tenían privada de la libertad.

Tras el hecho, la víctima la llevaron hacia la ranchería Felipe Galván, Centro, en donde la bajaron, pidió auxilio y dio parte a las autoridades que tras un operativo se logró asegurar a esta banda que es investigada por otros hechos delictivos, como lo ocurrido a la maestra Gloria Serecedo Holmeda, quien denunció ser víctima del mismo modus operandi y ser abandonada en el puente Los Monos el pasado 15 de febrero.