NOTICIAS

Kantesan busca dibujar sonrisas

Recolectan libros para bibliotecas rurales, juguetes y víveres para los sectores más vulnerables del estado.



Kantesan busca dibujar sonrisas

(Foto: Cortesía)

Esta asociación realiza labor altruista en las comunidades más marginadas del Estado.

22/02/2018 05:06 / Centro, Tabasco

"Somos una asociación sin fines de lucro, buscamos apoyar en diferentes sectores, no nos dedicamos a uno solo. En donde nos necesiten ahí estaremos", es la frase con la que la agrupación tabasqueña busca dibujar sonrisas entre los más necesitados, a través de Kantesan A.C., una Asociación Civil que nace para contribuir de algún modo a quienes lo requieren.

Uno de los importantes donativos que como asociación realizaron, fue a través de la colecta de libros que fuera realizada en apoyo a la Biblioteca Rural de Mazateupa, Nacajuca, misma que podría realizarse en apoyo a otras bibliotecas rurales.



Kantesan ha visitado el Hospital de Alta Especialidad del Niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón" en Villahermosa, Tabasco, para regalar sonrisas y 50 juguetes a los pequeños pacientes del área de cirugía el pasado mes de enero con el apoyo de amigos y personas de la sociedad civil.


SÓLO POR AYUDAR
En días pasados, bajo el slogan: "El que no vive para servir, no sirve para vivir", estuvieron recibiendo donativos de ropa y zapatos en buen estado, así como medicamentos no caducos, los cuales serán donados a comunidades indígenas de Nacajuca y Tacotalpa, Tabasco.


¡SÚMESE!
SI DESEA AYUDAR, PUEDE COLABORAR CON:
● SHEILA CADENA
9931124055