NOTICIAS

#AyudaTH Sigue don Manuel tocando puertas para aliviar a Danielito

Una transfusión de sangre con VIH fue el principio del martirio para el pequeño de 10 años.



#AyudaTH Sigue don Manuel tocando puertas para aliviar a Danielito

(Foto: Yazmín Espinoza)

22/02/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Tras cuatro años de tanto tocar y tocar puertas, Manuel Pérez Sánchez lo único que desea es que su hijo Daniel de diez años cuente con las atenciones médicas, quien en una transfusión de sangre fue contagiado del VIH a sus siete años.

"Estaba enfermo de neumonía y estando bajo de plaquetas le realizaron una transfusión de sangre en el Hospital Rovirosa, desde ahí comenzó nuestro martirio", señaló en entrevista el padre del menor.

Siete meses después el pequeño empezó a decaer en salud, por lo que acudieron nuevamente al nosocomio, donde tras realizar los estudios pertinentes detectaron el virus, situación que desencadenó en reclamos por parte de los familiares que exigieron una explicación.

"Desaparecieron el expediente de mi hijo, pero nosotros aún tenemos todos los documentos, me he acercado al Secretario de Salud y me han canalizado a diferentes áreas, pero no hay modo que me ayuden", señaló el afligido padre.

SOLVENTAR GASTOS
Mediante Grupo Cantón, Don Manuel solicita la colaboración de quien pueda apoyar con la donación de dos frascos de fetiltenidato y salbutamol para nebulizar a Daniel, ya que con diez años cumplidos ha sufrido daños a su pulmón; quien desee ayudarlo en su necesidad está el número de contacto.



LO QUE NECESITA

NOMBRE: DANIEL PÉREZ
EDAD: 10 AÑOS
QUÉ NECESITA: DOS FRASCOS DE FETILTENIDATO Y SALBUTAMOL
AYÚDALO: FUNDACIÓN GRUPO CANTÓN
9932100229