NOTICIAS

Filtran lista de coordinadores regionales de campaña de Meade

Entre los personajes destacan Beatriz Paredes Rangel, Mariano González Zarur, Manlio Fabio Beltrones y René Juárez.



Filtran lista de coordinadores regionales de campaña de Meade

(Especial)

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de PRI-PVEM-Panal.

21/02/2018 22:50 / Ciudad de México

Beatriz Paredes Rangel y Mariano González Zarur, ambos exgorbenadores de Tlaxcala, fueron designados como coordinadores regionales de la campaña presidencial de José Antonio Meade, esto de acuerdo a información que trascendió este miércoles desde las oficinas centrales del Partido Revolucionario Institucional. 

Según un mensaje filtrado la noche del miércoles, los exgobernadores de Tlaxcala, junto con Manlio Fabio Beltrones, Carolina Viggiano Austria y René Juárez Cisneros, serán los coordinadores de las cinco circunscripciones para la campaña electoral de José Antonio Meade. 

De acuerdo a la información, el exgobernador de Sonora, Senador, Diputado y expresidente del PRI nacional, Manlio Fabio Beltrones, será el responsable de la primer circunscripción, que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango. 

La originaria de Hidalgo y Diputada federal por el mismo estado, Carolina Viggiano Austria, será la responsable de la segunda circunscripción, la cual comprende los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro. 

En tanto que el guerrerense René Juárez Cisneros, también exgobernador de su estado, exsenador y exdiputado, será el encargado de la tercera circunscripción, en la que se encuentran los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Será la cuarta circunscripción, la que comprende la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo, la que será coordinada por la tlaxcalteca Beatriz Paredes Rangel. Mientras que el exgobernador Mariano González Zarur, será el responsable de la quinta circunscripción: en donde se encuentran el Estado de México, Michoacán y Colima.

Con información de Quadratin