NOTICIAS

#Ladyboquita ven para acá, te voy a partir tu m…. en el Rovirosa

Una mujer quien llegó al hospital Rovirosa en muletas empieza insultar y agredir físicamente a un vigilante.



#Ladyboquita ven para acá, te voy a partir tu m…. en el Rovirosa

(Facebook)

La mujer enardecida le grita al empleado de seguridad.

21/02/2018 18:15 / Centro, Tabasco

A través de redes sociales exhibieron a una mujer quien llegó en muletas al hospital Gustavo A. Rovirosa, y agredió físicamente y verbalmente a un guardia de seguridad privada presuntamente porque le prohibió algo.

Los usuarios de la red social la apodaron #Ladyboquita, #LadyVulgar y #LadyMuletas, que en la videograbación se puede apreciar que la fémina quien tiene vendada la rodilla izquierda, y esta acompañada de un joven comienza amenazar al vigilante con cachetearlo.



De repente le joven le pasa las muletas a su acompañante y sorpresivamente le lanza un manotazo al guardia, el cual lo detiene para no recibir de lleno el golpe.

Posteriormente #Ladyboquita empieza a insultarlo con un lenguaje florido, que le va a partir la m…. y se le abalanza, por lo cual tiene que intervenir una trabajadora social del nosocomio.

Pero a pesar de eso #LadyVulgar empieza a gritarle palabras obscenas ante la presencia de personas que se encuentran en el lugar.

La enardecida #LadyMuletas empieza a corretear saltando al empleado de seguridad al interior del nosocomio, a la vez que le empieza a gritar que vaya a donde ella está.

Por último, el guardia huye hacia una escalera, donde la mujer no puede subir.