NOTICIAS

En venganza desnudan a delincuente y dan paliza

El presunto ladrón conocido como 'El Gabo', fue hallado golpeado ayer por la policía.



En venganza desnudan a delincuente y dan paliza

(Foto: Francisco Triano)

Así fue hallado entre la maleza Gabriel 'N', alias 'El Gabo'.

20/02/2018 17:36 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Desnudo y golpeado, fue localizado el presunto asaltante conocido como "El Gabo", a un costado del puente San Nicolás que conduce a la cabecera municipal, sitio donde fue arrojado por sus agresores durante la madrugada del pasado lunes, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a un nosocomio de la capital del Estado.

Los hechos fueron informados por la Policía Municipal que acudió hasta el lugar señalado, luego de ser informados por los mismos habitantes, de una persona que se encontraba desnudo y tirado a un costado de la carretera estatal, confirmando los uniformados que dicho individuo se trataba de Gabriel "N", de 32 años de edad y quien es conocido con el mote de "El Gabo".

De acuerdo a versión tanto de los vecinos, como de las autoridades municipales, el ahora lesionado resultó ser un viejo "pájaro de cuentas", al cual se le atribuyen diversos atracos tanto a transeúntes como a comercio, no descartando la posibilidad que la agresión en su contra haya sido por el hartazgo de la misma comuna como una venganza.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba "El Gabo", fue llevado hasta el Hospital Regional; sin embargo, los mismos médicos lo trasladaron a la ciudad de Villahermosa, siendo ingresado en el nosocomio Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde se reporta delicado de salud.

Este sujeto está plenamente identificado como un presunto delincuente quien viene cometiendo asaltos a transeúntes como a comercios, por lo que se presume que se trata de una venganza en su contra.