NOTICIAS

Sepultan a 9 víctimas del accidente en Oaxaca

Hasta el momento son 13 las víctimas mortales, y 16 lesionados.



Sepultan a 9 víctimas del accidente en Oaxaca

(Foto: Agencia)

Velan a víctimas del helicopterazo en Oaxaca.

18/02/2018 05:06 / Oaxaca, Oaxaca

Durante la madrugada de este sábado fueron entregados los cuerpos de las personas fallecidas, entre las que se encuentran seis mujeres, cuatro hombres, y tres menores de edad.

Hay molestia entre los familiares por la forma que murieron sus familiares, cuando ya se descartaban víctimas mortales en el municipio por el sismo de 7.2 grados.

En el municipio de Jamiltepec, Protección Civil reportó 50 viviendas con daños, la mayoría ubicadas en el centro de esta población costeña, y construidas con adobe y tejas.

"Pues es la tienda básicamente y algunas partes de la casa porque unas paredes sufrieron daños. Los castillos de desprendieron", dijo una afectada.

Los municipios de Jamiltepec, Pinotepa Nacional, Tututepec, entre una decena de comunidades más son los más afectados por daños parciales en sus viviendas tras el sismo de 7.2 grados.

Hasta ahora se mantiene en 13 las víctimas fatales del accidente aéreo de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional, y 16 lesionados, que están hospitalizados.