NOTICIAS

Asalta tienda, y cae con carro robado

El presunto ladrón atraco un súper en Ixtacomitán primera sección, fue identificado por sus víctimas.



Asalta tienda, y cae con carro robado

(Foto: José Ángel Castro)

El presunto asaltante de nombre Jesús 'N', de 42 años de edad. El auto cuenta con reporte de robo en Chiapas, y parte de lo robado.

18/02/2018 05:06 / Centro, Tabasco

Un presunto delincuente, luego de asaltar una tienda de conveniencia, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando pretendía escapar a bordo de un auto, el cual contaba con reporte de robo; la persona asegurada y la unidad motriz fueron puestas a disposición de un Ministerio Público.

El aseguramiento se registró la mañana de ayer en la carretera de la ranchería Ixtacomitán, donde uniformados dieron alcance a un coche Tsuru de color blanco, placas WSL-9890 de Tabasco, cuyo tripulante había asaltado un establecimiento en la primera sección del asentamiento citado.

El conductor se identificó como Jesús "N", quien fue identificado por el personal del negocio que había atracado, de donde se llevó el dinero, cajetillas de cigarros y botellas de licor.

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA
En otra acción de la Policía, se dio la persecución de un grupo de personas que se desplazaba a toda velocidad sobre la ranchería Río Seco primera sección de Cárdenas, logrando recuperar una camioneta con reporte de robo.

Se trató de un Jeep blanco, placas YKU-50-18, de Veracruz.