NOTICIAS

Se accidenta Marichuy en BCS; tres heridos y un muerto

La camioneta donde viajaba la aspirante presidencial se salió de la carretera y volcó en la carretera Santa Rosalía.



Se accidenta Marichuy en BCS; tres heridos y un muerto

(Twitter )

Así quedó la unidad tras volcarse.

14/02/2018 20:59 / La Paz, Baja California Sur

La aspirante independiente y vocera del Concejo Indígena de Gobierno María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy”, y dos personas más resultaron heridas tras sufrir un accidente carretero en Baja California Sur, además una mujer perdió la vida.

11 integrantes del Concejo Indígena de Gobierno, la coordinación de Concejo Nacional Indígena, integrantes de las redes de apoyo del Concejo Indígena de Gobierno en Baja California Sur, en una caravana de vehículos acompañaban a la aspirante presidencial.
 
La camioneta Van, Nissan, color blanca con matrículas CZV-19-14 donde viajaba la vocera del Concejo Indígena de Gobierno y aspirante presidencial se salió de la carpeta asfáltica y volcó en el kilómetro 101 de la carretera Santa Rosalía Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

Tras el percance, Marichuy y la concejala Lucero Islava resultaron lesionadas, el concejal Francisco Grado es reportado como grave, además una compañera falleció una compañera.

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Nacional Indígena informó del percance:

“La camioneta en donde viajaba la aspirante independiente a la presidencia de la rep. Marichuy sufrió una volcadura en el km 101 de la carretera Santa Rosalía vizcaíno en el municipio de Mulegé; reportan 8 lesionados y se habla de varios fallecidos”, se lee en el mensaje vía Twitter.