NOTICIAS

Muere petrolero al impactar su auto en la Vhsa-Cárdenas

Se salió de la carretera Vhsa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 126, y chocó contra le esquina de depósito de cervezas



Muere petrolero al impactar su auto en la Vhsa-Cárdenas

(Darvin Osorio)

El auto recibió el golpe del lado del conductor.

14/02/2018 22:45 / Centro, Tabasco

Una persona del sexo masculino pierde la vida en un trágico accidente, al impactarse el vehículo que conducía contra un establecimiento de cerveza, ubicado a un costado de la carretera federal Villahermosa-Cárdenas.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, sobre la mencionada vía René Javier Pereira Saucedo, originario de la capital del estado, y de oficio petrolero se desplazaba con dirección al municipio de Cárdenas en un automóvil marca Chevrolet, Chevy, color gris, con placas de circulación NCJ-50-45 del Estado de México.



Pero a la altura del kilómetro 126, presuntamente debido al exceso de velocidad el chofer del carro perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica para estrellarse contra la esquina de un depósito de cervezas.

Del impacto el petrolero falleció instantáneamente, ya que el golpe el coche lo recibió del lado del conductor, mientras que el automotor quedó destruido.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, trasladándose al sitio del siniestro una ambulancia, paramédicos valoraron al accidentado, pero se percataron que ya había fallecido.

También reportaron a la Fiscalía General del Estado para que realizarán las indagatorias correspondientes y ordenara el levantamiento del cuerpo.